viernes, 7 de febrero de 2014

Juliana Segura

Juliana segura (19)  fundadora de azulyglamour.blogspot.com joven bloggera, emprendedora, gran ejemplo de lo que representa ser una fashionista 2.0

Comencemos por el principio…
T: Eres muy creativa, pero eso no es innato, esto debe ser de familia, en que influye tu familia en esta área?
J: La creatividad yo creo que si nace contigo, es algo que llevas en las venas, mi familia por supuesto ha tenido una influencia muy grande, mis abuelas fueron excelentes costureras y modistas
Mis tías, primos todos son buenos en algo… la pintura, el baile, la escritura. Vengo de una familia donde si no existe te lo inventamos.
T: Cuando pequeña ya preparabas tus propios outfits?
J: Si, desde que tengo uso de razón, yo elijo mi ropa.
T; Entonces desde joven ya se veía que lo tuyo era esto de la moda?
J: Definitivamente.
T: Pero nunca tuviste otra afición como algún deporte o tocar algún instrumento?
J: Cuando estaba en el colegio pase un tiempo practicando voleibol pero pronto me di cuenta que los deportes no se me dan, también cantaba pero solo era un hobby. Siempre he sido buena para el dibujo así que podría decirse que esa es mi afición.
T: Se puede decir que eres original y con estilo propio pero en quien te inspiras?
J: En muchas cosas, no tengo un modelo a seguir como tal
T: Como comenzó todo lo que es hoy azul y glamour?
J: Comenzó mucho antes de que yo misma me diera cuenta jajajaja yo solía ver vídeos en youtube de tutoriales de maquillaje y esas cosas y también me gustaba ver los blogs de moda de otras personas, mis amigas me preguntaban que ponerse para salir y un día alguien me dijo “deberías hacer tu propio blog” y me anime y aquí estoy.
T: Porque blogger y no otra red social?
J: Por que blogger te permite destacarte como escritora de cierta forma, pero estoy abierta a otras redes sociales.
T: Que es lo mas difícil de dedicar tu tiempo a este mundo de la web?
J: Lo mas difícil es la logística que se lleva cada post, se necesita tiempo y dedicación, comienza por pensar los outfits, salir a tomar las fotos que se lleva mucho tiempo, la sesión de fotos… entonces es un proceso y yo tengo otros deberes, estudio comunicación social y tengo que dividir mi tiempo entre las actividades de la carrera y el blog.
T: Lo acabas de mencionar eres la modelo principal de tu propia pagina has pensado en incursionar en el modelaje
J: Cuando era mas pequeña modelaba, y es algo que me gusta mucho, hice una campaña para la marca de traje de baño Lirio de Mar hace un tiempo. Si vienen proyectos por ese lado, no diría que no.
T: Durante el tiempo que lleva el blog has sabido administrar tu tiempo, pero Trabajas sola o cuentas con el apoyo de un equipo?
J: Trabajo sola, pero por supuesto cuento con el apoyo de Luis Manzano que es el fotógrafo oficial del blog. En el área de escribir y manejar las redes sociales si es algo que manejo yo.
T: Ves esto como un trabajo y un compromiso con tus seguidores o como un simple entretenimiento y diversión?
J: Comenzó como entretenimiento y diversión, pero con el tiempo se ha convertido en algo muy importante para mi entonces hace parte de mi trabajo.
T: Que es lo que mas te apasiona de todo esto?
J: Lo que mas me apasiona es compartir es compartir con otras personas mis ideas, no ser un modelo a seguir si no mas bien inspirar. Y me encanta cuando recibo comentarios de personas que no conozco y aprecian mi trabajo.

Flashquestions:

T: Una filosofía de vida:
J: “el limite es el cielo” o también podría ser una frase que me motiva muchísimo “ no tengo miedo, naci para esto”
T: Una canción que te defina:
J: my way Frank sinatra
T: Si pudieras definirte en tres palabras cuales serían:
J: *Alegre
* Compleja
*Detallista
T: Una virtud:
J: Amorosa
T: Un defecto:
J: Muy exigente
T: Una meta alcanzada:
J: Muchas, estar donde estoy en este momento. Por que estudio lo que quiero, hago profesionalmente lo que me gusta y tengo un blog que amo
T: Un sueño por cumplir:
J: Jajaja muchos mas, tener exito en todos los aspectos
T: Que sientes que le falta a tu blog:

J: Promotores.

"recuerden siempre que todos tenemos una historia que merece ser contada"


Donde contactar a Juliana:
twitter: @AZULyGLAMOUR
instagram: @AZULyGLAMOUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario