martes, 6 de agosto de 2013

el blog cambia

se acerca el primer aniversario del blog y se vinen cosas realmente buenas. este blog que comenzo con la idea de expresarme con toda libertad ya ha visto resultados, este portal se limito (tal vez por mi propio interes) a solamente politica, y se publicaba escasamente veces, pero cuando lo hacia daba de que hablar. muchas personas desfonfiaban de mi, no creian que yo escribiera lo que publico pero esa es la realidad todo lo que publico es, pensado, reflexionado y escrito por cecilia gonzalez esa chica que hace un año que con solo 13 comenzo a hablarle al mundo.

cuando comenzo todo, no tenia en mente que me leyera mucha gente, no fue hasta que personas mayores se dan cuenta del significado de mis escritos y me hacen saberlo,cuando amigos de mis padres a los cuales respeto me felicitan y me dicen cosas como "sigue así " siento que esto si es mi camino En este año he recibido muchas felicitaciones pero así como alagos también he recibido críticas pero de colores esta lleno el mundo y el mio lo decidí pintar de los mas bellos colores Cuando me siento a escribiré me siento con la creatividad a flor de piel, pero siempre me invade la idea "y que pensaran los demás, les gustará", ya no hoy me doy a la tarea de escribir sin pensar en la opinión de los demás, si les gusta excelente, si no pues que voy a hacer  

No hay comentarios:

Publicar un comentario