jueves, 8 de agosto de 2013

Vivir mi vida

Trucutru
Tal como dice la canción de marc anthony: voy a reír voy a gozar esa debería ser nuestra filosofía de vida dedicarnos a querernos, cuidarnos y apreciarnos a nosotros mismos primero, si lo se suena muy egocéntrico pero ese es el objetivo dedicarnos y preocuparnos pro nuestra vidas no debemos invadir el espacio personal de las personas siempre hemos de velar por el bienestar de nuestros seres queridos claro sin intrometernos en sus vidas por algo Dios nos dio una personalidad, un camino, una vida y una solo oportunidad para vivirla. No podemos dedicarnos ha pensar en nuestro pasado es claro que nuestro camino recorrido forma parte de nosotros porque he hay donde nos formamos, deprimirnos por algo que no sucedió como queríamos, pero todo sucede por algo, nos deja una enseñanza y si no hemos llegado a lo bueno es que no hemos llegado al final aun, tampoco adelantarnos a nuestro futuro pensando el lo que sucederá y en lo que nos merecemos debemos establecernos en el aquí y el ahora para colocar una piedra a la vez y construir ese futuro.
Te invitó a vivir tu hoy recordando el ayer y tomando en cuenta los errores, las piedras con que tropezaste guárdalas para formar tu mañana anhela tu mañana sin dejar de vivir tu hoy.
Cada mañana al despertar dirígete al espejo mirate y dedícate a vivir el momento para comprender el destino, escucha tu silencio interior que te comunicara tu camino
Si hoy me preguntan ¿Cambiarias algo de tu vida? No cambiaría absolutamente nada la volvería a vivir exactamente igual ¿Y tu cambiarías algo? ¿Y porque? Vive tu vida y no te arrepientas de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario